Acerca de

Bienvenid@s

He de decir que siempre me había picado el gusanillo sobre todo lo concerniente a temas de criminología y psicología, pero quizás ese último empujoncillo para crear un blog no lo tuve hasta el momento en que la docente de la asignatura de Fundamentos y Métodos de Investigación, Celia Chaín nos encomendó como práctica realizarlo a lo largo del presente curso académico. Queda de manifiesto que este es un blog docente y toda la información contenida en él se extraen de fuentes fidedignas con el ánimo de servir de refuerzo y complemento para la labor de investigadores.

A modo de introducción os lo presento y espero que os guste y sobre todo que sea de utilidad para todo aquel que esté dispuesto a  echarle un vistazo.

Desde que el mundo empezó a dar sus primeros pasos y del cual emanan las primeras (colonias/civilizaciones), la conducta del ser humano ha sido y será un huracán que voltea de forma incesante a la psicología y que ésta en sus numerosos caminos por encontrar respuestas, no cesa en descubrir cada día un poco más acerca de lo extraordinaria y a la vez extraña y escabrosa  que puede llegar a ser nuestra mente.

El abanico por el cual adentrarse al estudio de la mente humana es infinito, no obstante nuestro tiempo es limitado y dependiendo de la especialización profesional, cada investigador adecuará sus recursos a dichos estudios de forma exhaustiva y precisa en busca de soluciones y nuevas aportaciones.

El objetivo de este blog se basa en recopilar toda información relativa a artículos, noticias, cursos, conferencias, congresos, peculiaridades y todo lo relativo en materia de análisis de conducta y patrones de comportamiento.

Espero que este blog  facilite la labor de todos aquellos que buscan información relativa a ésta rama de la ciencia, porque entre todos podemos conseguir una investigación veraz y de calidad y considerarla como un pilar base para dar soluciones a los problemas que constantemente se nos plantean.

Anuncios
comentarios
  1. ksusha1987 dice:

    El blog me parece muy interesante, espero que siga publicando entradas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s